• FISIOPATOLOGIA: MANUAL DE MAPAS CONCEPTUALES leer pdf

    FISIOPATOLOGIA: MANUAL DE MAPAS CONCEPTUALES de FERNANDO HERRERA FERNÁNDEZ

    Descarga gratuita de libros electrónicos de eBay FISIOPATOLOGIA: MANUAL DE MAPAS CONCEPTUALES 9786074480214  de FERNANDO HERRERA FERNÁNDEZ in Spanish

    Descargar FISIOPATOLOGIA: MANUAL DE MAPAS CONCEPTUALES PDF

     

     

    Ficha técnica

    • FISIOPATOLOGIA: MANUAL DE MAPAS CONCEPTUALES
    • FERNANDO HERRERA FERNÁNDEZ
    • Número de páginas: 272
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9786074480214
    • Editorial: MANUAL MODERNO
    • Año de edición: 2009

     

     

    Descargar eBook gratis

     

     

     

     

     

    Descarga gratuita de libros electrónicos de eBay FISIOPATOLOGIA: MANUAL DE MAPAS CONCEPTUALES 9786074480214 de FERNANDO HERRERA FERNÁNDEZ in Spanish

     

    Overview

    Fisiopatología. Manual de mapas conceptuales es una excelente obra, concisa, actualizada y didáctica que facilita el aprendizaje al ofrecer conocimientos de manera ordenada, utilizando mapas conceptuales como herramienta de estudio. En los primeros capítulos se tratan los conceptos generales de la fisiopatología, incluyendo la problemática general de las células y los tejidos al ser agredidos o dejar de funcionar; en los siguientes se muestran los padecimientos más frecuentes y trascendentes del ejercicio médico del primer nivel de atención. La importancia de los mapas conceptuales radica en que tienen como propósito generar y comunicar ideas, por tanto, para los estudiantes que ya han aprendido las materias básicas del funcionamiento humano (anatomía, fisiología, histología y bioquímica, entre otras) es necesario contar con información de forma rápida y global, acerca de cómo dejan de funcionar las estructuras orgánicas. Dichos mapas les permiten además diseñar una estructura compleja y contribuir al aprendizaje integrando de manera explícita conocimientos nuevos y antiguos, evaluar la comprensión de los temas, explorar el conocimiento previo y los errores de concepto, con la finalidad de lograr el éxito. Esta obra es un instrumento que no puede faltar en el acervo de los estudiantes de medicina y carreras relacionadas.

     

    PUBLICACIONES SIMILARES: [Kindle] Super Weird! (WeirDo #4) download pdf, [ePub] LINIE A1.2 AL+EJ+MP3 descargar gratis link, Descargar PDF ¿ES POSIBLE PREVENIR EL CANCER?: COMO SE INTERRELACIONAN CUERPO, PSIQUE Y ENTORNO SOCIAL read book, DOWNLOAD [PDF] {EPUB} How Dogs Learn site, Read online: God's Revelation to the Human Heart site,


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :